OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sobre mi

Hola!

soy Cristina, cris con minúsculas, que es como me he escrito siempre…

este blog va a ser para TI, va a tratar sobre TI, pero esta primera carta es para que sepas quién se encuentra “al otro lado”, quizás te sientes identificado con alguna parte de MI, o de mi historia…

no…esto no es un blog de baile y sí…bailar es mi pasión, no sólo por el baile en sí sino por la cantidad de sentimientos y experiencias de mil colores que me hace compartir con los demás.

He conocido a mucha gente y he vivido muchos momentos emocionantes desde que me empecé a dedicar profesionalmente al baile en mi tiempo libre, soy muy muy feliz, pero no siempre fue así.

En mi tiempo libre…bailo, y disfruto de mis dos “principitos” con los que vivo, en el “otro” tiempo, soy ingeniera en una empresa chulísima de sistemas médicos llamada “Brainlab“. Todo esto sucede en Múnich, vivo en Alemania desde el 2002 uffff!!! como suena!  y los “príncipes” grandes, quedaron como dos grandes historias que marcaron un antes y un después en mí, grandes grandísimos aprendizajes tras los que conseguí descubrirme, apasionarme por los temas de crecimiento emocional y aprender a disfrutar de la vida a tope, desde dentro.

Para qué un blog?

Bueno… desde hace tiempo le estoy dando vueltas cómo puedo contarte lo que a mí me ayudó a ver el camino…

  • para descubrirte si no crees en ello, que es posible sentirse feliz, aunque tengas problemas (todo el mundo los tiene!), todo se basa en la manera de ver las cosas, la perspectiva, tus creencias y la manera de quererte.
  • para que te convenzas que hacer tus suenyos realidad es posible (yo, de repente me vi subida en escenarios! yo!), todo es posible si te lo propones

todo es posible si te lo propones

  • porque seguro que has pasado un bache gordo, quizás amoroso como yo? o todavía más gordo… y necesitas recuperar de nuevo la fuerza interior.
  • para compartir contigo mil momentos mágicos, que pasan cuando menos los esperas.

 

Y ahora, metida en mi revolución de alegría interior, decidí ir más allá y estoy cursando un Máster de Desarrollo Personal que me está dando a conocer a personas maravillosas con caminos de vida apasionantes, son mi fuente de inspiración y espero que a través de mí, lo sean también para ti.

cris con minúsculas… quizás por haberme considerado en algún tiempo menos que el resto, no sé, quizás, a mí me gusta más verlo como que me gusta la sencillez, ya que las cosas de por sí se suelen complicar sin querer 😉 eso de sentirse menos que el resto… el no quererse a uno mismo  hace seguir un camino, tomar decisiones que a veces no quieres, y ni siquiera lo sabes!  te ha pasado alguna vez? has elegido algo y luego te has sentido mal al darle vueltas… tu yo interno, que se rebelaba y retorcía “pero qué haceeeeees!!!!!”  …. esto repetido una y otra vez, tú actuando contra tu “esencia”, a lo mejor porque así te quieren más o eres más simpático…pues sí, para otros…. y qué felices están todos contigo…pero tú… ese “yo” que te grita y tú pasas o ni siquiera lo oyes… ése no es tan feliz, y cada vez menos y no sabe qué hacer para serlo… fíjate, qué cerca hay alguien que le puede ayudar…TÚ…con mayúsculas… no lo ves?…. abre los ojos… bienvenido a bailamundos